Bonos para la transformación digital de la empresa canaria

EXCELLENCE & BUSINESS VALUE, S.L. (EBV Consulting & Learning) ha recibido una subvención cofinanciada al 85% por el FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) y subvencionada en un 70% por el Gobierno de Canarias, dentro la concesión de subvenciones denominadas Bonos para la transformación digital de la empresa canaria para el ejercicio 2020, motivada por la crisis sanitaria de la COVID-19.

El objeto de estas ayudas es la realización de proyectos empresariales dirigidos a la transformación digital de las pymes canarias, fomentando la innovación a través de la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación, con el objeto de contribuir a mejorar su competitividad y productividad. Los proyectos deben responder a la necesidad de la entidad beneficiaria de adaptar el desarrollo de su actividad a la nueva coyuntura socio económica, consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Los objetivos logrados del proyecto han sido:
– Dotar a todos los empleados/as del equipamiento necesario para implementar el teletrabajo.
– Mantener el nivel de productividad derivada de la implantación del teletrabajo en la empresa y de otras herramientas de gestión.
– Garantizar la seguridad de la información de la empresa y de sus clientes en el entorno del teletrabajo, reforzando los servicios de ciberseguridad.

Consulta la información sobre esta subvención en los siguientes enlaces:

– Sitio web de Fondos Europeos del Gobierno de Canarias: http://www.gobiernodecanarias.org/hacienda/dgplani/fondos_europeos

– Sitio web de La Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España: http://www.dgfc.sepg.minhap.gob.es/sitios/dgfc/es-ES/ipr/Paginas/inicio.aspx

¡Comparte este contenido!