Jornada Técnica: Los Nuevos Retos de los Sistemas de Gestión y Excelencia: El Acceso a Nuevos Mercados y La Transformación Digital.

Los Sistemas de Gestión normalizados han logrado mejoras importantes en la organización y en la calidad de los productos y servicios en nuestras empresas.

Las nuevas versiones de las normas incorporan un claro enfoque estratégico. Es el momento de acceder a nuevos mercados y de mejorar la competitividad a través de la transformación digital.

El reto actual para los Sistemas de Gestión es contribuir de manera esencial a lograr estos objetivos.

Durante esta jornada técnica gratuita se expondrá el papel “abre puertas” de los sistemas de gestión y analizaremos mediante un caso práctico, cómo mejorar el propio sistema, su agilidad y eficacia mediante la digitalización.

 

PROGRAMA

Sevilla. Martes 13 de noviembre de 2018.

 

9.30-10.00 Recepción y entrega de documentación

10.00- 10.15 Inauguración Dr. D. Francisco Martín Santamaría, Director Regional Sur y Canarias de Bureau Veritas. D. Francisco Velasco. Director EOI Andalucía.

10:15-11:00 Principales esquemas certificables como herramienta de acceso a los mercados. Nuevas actualizaciones de las Normas Internacionales Dr. D. Francisco Martín Santamaría, Director Regional Sur y Canarias de Bureau Veritas Esquemas Agro/ Seguridad en la información RGDP/RSC

11:00-11:15 Coffee Break.

11:15-12:00 Digitalización de los Sistemas Integrados de Gestión y Excelencia. Caso Práctico Dña Sonia Arias García, Directora – Gerente del Grupo EBV. Evaluadora Premium del Modelo de Excelencia Europeo.

12:00-12:30 Competencias para la digitalización. Programas EOI. Coloquio y clausura Dr. D. Francisco Martín Santamaría, Director Regional Sur y Canarias de Bureau Veritas. Dña Sonia Arias García, Directora – Gerente del Grupo EBV. Evaluadora Premium del Modelo de Excelencia Europeo.

13:15 Cocktail.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace: http://bitly.com/JornadaNuevosRetos

Inscríbete

Comparte

Etiquetas: