NAFSA Annual Conference – Washington 2019

La Conferencia Anual de NAFSA engloba una multitud de ofertas educativas para entidades internacionales, en cualquier nivel de experiencia y cualquier tipo de especialidad. Esta feria permite el desarrollo de redes de contactos, la transmisión de conocimientos y ofrece una experiencia internacional a cualquier entidad educativa interesada en internacionalizar su negocio.

Connecting people. Changing the world.

NAFSA

Este año, gracias a Proexca e ICEX, participamos en la feria que se celebra entre el 26 y el 31 de mayo en Washington D.C (Walter E. Washington Convention Center). Nos podrás encontrar en el Booth #1031, mesa 5 (Pavilion of Spain). Ofreceremos toda nuestra cartera de formación online, además de nuevos contenidos que estamos preparando para mantener nuestra oferta formativa siempre actualizada.

La Conferencia Anual cuenta con las siguientes actividades:

  • 200+ sesiones y programas sobre educación 

  • Talleres preconferencia especializados 

  • Programas de liderazgo para Presidentes, Rectores, Decanos, Directores y Managers 

  • Programas propios para el aprendizaje global, la gestión de riesgos y la internacionalización 

  • Cientos de presentaciones en las «poster fairs»

  • Eventos especiales para la Comunidad NAFSA 

  • Eventos de «Interest Group»

  • Networking y creación de alianzas

Aprende más sobre la Conferencia Anual de NAFSA en este enlace.

Fotos del evento

Puedes consultar nuestros cursos online en el apartado de la Escuela de Excelencia de EBV. Entre otros, te recomendamos los siguientes:

En EBV trabajamos para ofrecer la mejor formación posible a nuestros clientes. Con cursos sobre liderazgo, estrategia, calidad, excelencia, responsabilidad social, innovación, y otras temáticas, que se basan en nuestra experiencia y conocimientos, logramos formar a profesionales excelentes. Además incorporamos periódicamente nuevos cursos que desarrollamos con el objetivo de optimizar el valor que ofrecemos. 

Comparte