CONSULTORÍA

Implantación de Sistemas de Gestión

Qué es

Una vez que tenemos una Estrategia y sabemos qué queremos hacer, tenemos que preguntarnos cómo podemos llevar a cabo las mejoras que nos proponemos, cómo podemos llevar a la práctica nuestra Estrategia.

 

Te invitamos a hacerlo mediante una buena planificación de actividades, seguimiento y mejora continua. En definitiva, implantando un Sistema de Gestión. Ello te permitirá pasar de la “Voluntad” a la “Acción”.

Gracias a la implantación de un Modelo de Gestión podemos concretar la Estrategia y hacerla realidad.

Por tanto, si en tu estrategia buscas desarrollar la Calidad, el Medio Ambiente, la Innovación, la Seguridad Alimentaria, la Responsabilidad Social Corporativa o la Prevención de Riesgos Laborales, o bien una integración de todo ello, puedes ayudarte de herramientas de gestión ya consolidadas y probadas internacionalmente, ganando así en seguridad y control.

 

Mediante la implantación de dichas herramientas también puedes optar a la certificación de tu sistema de gestión por una entidad externa acreditada. Estas herramientas son:

Calidad

ISO 9001

Medio Ambiente

ISO 14001
EMAS

I+D+i

UNE 166001

Seguridad alimentaria

ISO 22000
BRC
IFS

Responsabilidad Social Corporativa

Guías, estándares y sistemas de certificación social (CSR Framework de la EFQM, SA 8000, EFR 1000, ISO 26000)
Guías de códigos de conducta y principios éticos (Global compact, SGE 21)
Guías de informes sociales o sistemas de información (AA 1000, Memoria de Sostenibilidad del GRI)

Seguridad y Salud en el Trabajo

ISO 45001

Seguridad de la información

ISO 27001

Compliance

ISO 19600

Otras Normas sectoriales

Norma Q de Calidad turística

Por qué EBV

  • Buscamos la plena adaptación de los referenciales o normas de gestión  a la realidad de tu organización, un “traje hecho a medida”, trabajando en equipo contigo.
  • Te enseñamos a saber cómo sacar el máximo partido a tu sistema de gestión para que puedas tener total autonomía y también podemos seguir acompañándote, si así lo deseas, ofreciéndote asesoría de mejora personalizada.
  • Disponemos de soluciones informáticas para la implementación de tu sistema que se reúnen en la Plataforma Excellence Manager.
  • Disponemos de formación especializada en modalidad presencial y online, a través de nuestra Escuela de Excelencia.

Beneficios esperados

  • En los resultados, al mejorar la eficiencia de los procesos y la capacidad de venta al cumplir los requisitos exigidos por el mercado.
  • En la gestión, al conseguir que tus procesos se ejecuten en toda la organización de manera homogénea.
  • En la comunicación, al dar garantías a los Grupos de Interés de que, en tu organización, en su día a día, se realizan actividades que responden a una estrategia bien definida, que se hace operativa mediante procesos que cumplen con estándares internacionales.
  • En la implicación de las personas, al reforzar el compromiso en todos los niveles de tu organización sobre el qué hay que hacer y cómo lograrlo. La motivación del personal aumenta cuando su trabajo se realiza de forma clara, con objetivos y tareas bien definidos.

Reflexiones / Insights
Servicios Relacionados

Estrategia

¿A dónde quieres llegar? Enfoca tu organización hacia lo que de verdad importa.

Ver Más

Normas ISO

Demuestra tu fiabilidad y trabaja con reconocimiento internacional.

Ver Más