NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia

 

En esencia, somos un equipo de personas fuertemente unidas por los valores personales y profesionales compartidos. Nuestra historia comienza coincidiendo en el tiempo, a finales de los 90, como equipo de consultores de sistemas de gestión en España, procedentes de una multinacional de la consultoría y certificación con la idea común de crear un proyecto nuevo.

 

Una buena parte del equipo de consultores, acompañados de la Directora, plantearon en 2002 el proyecto EBV (Excellence & Business Value). Hemos desarrollado un estilo de relación humano, próximo, cálido y de confianza, profesionalmente riguroso y de preocupación permanente por mantener un clima adecuado para el desarrollo del talento.

 

El proyecto se ha ido renovando, ampliando competencias y productos y servicios profesionales. Estamos reconocidos en España, desde 2009, como empresa consultora de referencia para la Excelencia en la Gestión.

 

La naturaleza de los radicales cambios económicos y sociales habidos desde entonces han contribuido a la consolidación de la filosofía de empresa de EBV, a la innovación de los productos y a la renovación del modelo de negocio.

 

Bajo el lema «Reencontrar la esencia para reinventarnos«, el equipo de EBV también hizo la revisión, de calado profundo, de sus cimientos y modelo de empresa, buscando reforzar la sostenibilidad. Durante la década que ha durado la última crisis internacional (2007-2017), se reorientó la filosofía de la empresa centrando su eje vertebral en la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial, se trabajó en una visión más global o internacional de nuestra posición en el mundo, se modificó la oferta de productos y servicios, creamos el Modelo 5e para facilitar la expansión de la calidad y la excelencia y se dio un salto gigantesco en la digitalización de las soluciones.

 

La década señaló un punto de inflexión fuerte y abrió un futuro lleno de ilusiones y desafíos, en el que siempre nos han acompañado nuestros clientes.

 

Agradecemos a nuestros clientes la confianza que han depositado en nuestro equipo. A ellos, debemos nuestra permanencia sólida y exitosa en un entorno que, en la década del 2010, ha sido duro para el sector de la consultoría.

 

Animamos a todos nuestros clientes y amigos a afrontar el futuro con optimismo sano, a creer y confiar en el éxito y seguir trabajando unidos y con ilusión en la co-creación de soluciones de valor. Esperamos que el resultado sea un justo premio al trabajo, al esfuerzo y al entusiasmo aplicado.