Carrito
No hay nada en el carrito.

Comunicado sobre COVID-19: “QUE NO NOS PARE”

Desde EBV Consulting & Learning deseamos comunicar a todos nuestros clientes y amigos que, para poder garantizar la salud y seguridad de todas las personas y mantener la continuidad de los proyectos durante la vigencia del estado de alarma declarado por el Gobierno de España, hemos decidido realizar teletrabajo y seguir prestando nuestros servicios vía telemática desde nuestras casas.

Conscientes de la creciente importancia de la digitalización, en EBV llevamos años desarrollando herramientas y metodologías digitales que mejoran la productividad y facilitan el día a día de los profesionales y que, en el actual contexto de emergencia, resultan esenciales. Ponemos a disposición las siguientes herramientas:

Excellence Manager

La plataforma informática donde nuestros clientes integran sus Sistemas de Gestión Estratégica y de procesos, mediante más de 20 aplicaciones en la nube, accesibles en cualquier momento, a través de la que podemos trabajar online en los sistemas de nuestros clientes.

¡Nuevo Curso Excellence Manager Online disponible a partir del 30 de Marzo y financiable a través de FUNDAE!

Consultoría virtual

Apoyándonos en herramientas de comunicación virtuales gratuitas que permiten compartir pantalla, documentos y aplicaciones, además de realizar llamadas o videollamadas; y utilizando la plataforma Excellence Manager.

Consulta nuestros servicios.

Cursos e-learning

Que permiten el aprendizaje especializado desde cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier plataforma, financiables a través de FUNDAE

Consulta nuestros cursos.

Webinars

Preparados para trasladar nuestro conocimiento sobre estrategia, evaluación, gestión de la calidad y la sostenibilidad, y demás, en píldoras informativas.