CONSULTORÍA

Análisis y mejora de los procesos

Qué es

Los procesos son “lo que hacemos” en las organizaciones y, por tanto, el vehículo para alcanzar nuestros Objetivos y Misión.

 

Trabajar en la mejora de los procesos es trabajar en la mejora de las capacidades de la organización, pues los procesos son verdaderos activos de los que se dispone y a los que a menudo no se presta suficiente atención.

 

La gestión eficaz de los procesos de una organización constituye la base para el gobierno de todas sus áreas y una metodología muy potente para implantar y apoyar el cambio.

Por qué EBV
  • La formación de nuestros consultores en sistemas y referenciales de gestión internacionales y en la metodología de Business Process Management (BPM).
  • Proporcionamos formación específica para que el equipo directivo tenga herramientas suficientes para realizar un buen diseño y posterior seguimiento de sus procesos.
Beneficios esperados
  • Mejorar la productividad y el rendimiento de la organización.
  • Mejorar el servicio prestado al cliente al analizar la cadena de valor y orientarla al cliente.
  • Entender la organización como un todo donde cada una de las partes (procesos) influye en el resto y en el resultado final.
  • Disponer de un sistema documentado, ordenado, sistemático y homogéneo donde los procesos se conocen e interpretan de igual forma por todas las personas de la organización.
  • Crear una arquitectura lógica donde se integren todos los procesos de la organización. Esto permitirá su posterior modelado y automatización con los sistemas informáticos más modernos del Business Process Management (BPM).
  • Conocer los resultados de los procesos y su eficacia al implantar un sistema de medición y seguimiento (Inteligencia de Procesos y de Negocio).
Reflexiones / Insights
Servicios Relacionados

Gestión del cambio

Afronta los cambios con optimismo y estrategia, nosotros te ayudamos.

Ver Más

Normas ISO

Demuestra tu fiabilidad y trabaja con reconocimiento internacional.

Ver Más