NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo

Sonia Arias

Directora General del Grupo EBV, es Ingeniera Química, practitioner certificada por Kaplan y Norton en el Modelo de Gestión de la Estrategia del Balanced Scorecard (BSC) y evaluadora premium del Modelo Europeo de Excelencia EFQM.

 

Comenzó su carrera en una multinacional de la consultoría y certificación, donde ocupó puestos directivos. Ha sido gerente de EBV durante más de diez años.

Lucas Poch

Es licenciado en Ciencia Ambientales, Máster en Ingeniería Ambiental y Máster en Seguridad y Salud en el Trabajo. Comenzó su carrera en Inglaterra, y desde hace más de diez años en España.

 

Es socio consultor senior en EBV y especialista en sistemas de gestión, particularmente en el área medioambiental. Además, es Project Manager (PMP) según el Project Management Institute.

Carlos Padrón

Es economista, graduado en Marketing por ESADE, y evaluador acreditado del modelo de Excelencia Europeo (EFQM) y del Modelo de Excelencia Iberoamericano.

 

Su carrera profesional durante más de veinte años se desarrolló principalmente como directivo de empresas de logística, astilleros y navieras, donde adquirió una visión amplia del negocio internacional.

 

Desde su fundación y durante más de quince años, ha sido Director General del Grupo EBV. Actualmente colabora en el consejo de EBV.