IMPACTO SOCIAL

Impacto social

 

Integramos en nuestra misión el contribuir a la mejora de la sociedad y las organizaciones, y así lo planteamos en todos nuestros proyectos. Nuestro compromiso con la excelencia está reflejado en los distintos trabajos que llevamos a cabo.

 

En nuestra estrategia de negocio tenemos como ejes preferentes de actuación a los sectores de alto impacto social como el de la sanidad, la educación y los servicios públicos y privados.

 

Promovemos un concepto de negocio como actividad que se legitima en la medida en que integra, en su cultura empresarial, los principios éticos de respeto a los intereses de todas la partes involucradas.

En EBV creemos que tanto la calidad y excelencia, como la responsabilidad social, deben estar integradas en todas y cada una de las organizaciones.

Creemos que una innovación no llega a ser de utilidad social hasta que no se generaliza su uso. La calidad, la excelencia y la cultura de la responsabilidad social no pueden ser anecdóticas o estar reducidas a pocos sectores y organizaciones. Nuestro desafío es facilitar el crecimiento de las herramientas avanzadas de gestión para provocar un impacto alto en la sociedad.

 

Consulta algunos de los servicios que ofrecemos y que apoyan la construcción de un tejido empresarial más eficiente y sostenible:

Conoce a tus grupos de interés y añade valor en tu relación con ellos.

Afronta los cambios con optimismo y estrategia, nosotros te ayudamos.

Pasa de ser una organización más, a ser una organización excelente.

Desarrolla e integra la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa con tu estrategia.

Aplica el Modelo 5e para la mejora continua en tu organización.

Alinea tus recursos y personas con tus objetivos.

Además, colaboramos y participamos con las siguientes iniciativas: